Aplazamiento de la velada del 13 de diciembre de 2020

Lamentablemente nos vemos obligados a anunciar el aplazamiento de la velada de boxeo que teníamos previsto organizar este próximo domingo 13 de diciembre en el Polideportivo Son Angelats de Sóller.
La evolución de la pandemia en los últimos días ha vuelto a complicar la situación sanitaria tanto en Sóller como en el resto de la isla. El número de contagios ha vuelto a aumentar y siguiendo las instrucciones que nos indican las autoridades nos vemos obligados a tomar la decisión de aplazar la competición a una nueva fecha aún por determinar.
Queremos agradecer todo el apoyo y facilidades que se nos han dado desde el Ajuntament de Sóller para sacar adelante el proyecto, y al Team Condori, principal motor en la organización del evento. Sabemos que más pronto que tarde el boxeo retomará su actividad y seguro que Sóller será una de nuestras primeras citas. Gracias también al Ajuntament de Calviá por haber intentado, sin suerte, darnos la oportunidad casi sin tiempo de encontrar otra localización. Estamos seguros que también volveremos a Calviá.

Nos gustaría mandar un mensaje de ánimo a todos los deportistas, entrenadores, clubes y miembros de esta Federación, en especial a todos los que tenían previsto participar en la velada de este domingo. Intentaremos reprogramar todos los combates en cuanto podamos. Gracias por vuestro esfuerzo en un momento tan complicado.
Por último queremos comunicar que todas aquellas personas que ya habían adquirido su entrada, podrán devolverla utilizando la misma vía por la cual la obtuvieron. La respuesta de la afición mallorquina ha sido increíble con el aforo prácticamente completado ya desde el miércoles por la mañana. Os pedimos disculpas por la situación.
Son tiempos difíciles y a pesar de haber trabajado muy duro durante los últimos meses con el ánimo de reactivar nuestra actividad deportiva, de momento no ha podido ser. Entendemos que por encima de todo está el bien común y la salud. Por ello queremos enviar un mensaje de ánimo, esperando poder encontrarnos muy pronto cerca del cuadrilátero.
Federación Balear de Boxeo.


Deja una respuesta