En este momento estás viendo PLAN DE CONTROL Y SEGUIMIENTO DEL BOXEO BALEAR

PLAN DE CONTROL Y SEGUIMIENTO DEL BOXEO BALEAR

Se avecinan cambios y algunas novedades de cara a la nueva temporada dentro de las líneas de trabajo de la Federación Balear de Boxeo.

Una de esas novedades estará basada en la potenciación del trabajo de cantera entre los más jóvenes practicantes y competidores de nuestro deporte.

A partir del mes de septiembre, en las instalaciones del Centro de Tecnificación Príncipes de España, se pondrá en marcha un proyecto de control y seguimiento de todos y todas las jóvenes de hasta 18 años que quieran formar parte de esta iniciativa. La misma, se llevará acabo cada tres sábados en horario de 11 a 13:00 horas, en jornadas de puertas abiertas, es extensible a todos los clubes y técnicos que deseen participar con el objetivo de canalizar a través de la Federación el importante desarrollo que el boxeo de base está teniendo en los últimos tiempos en nuestra comunidad.

En los próximos días la Federación se pondrá en contacto con todos los clubes y sus entrenadores para ofrecer todos los detalles del proyecto.

#boxeoenmallorca

 

Deja una respuesta