En este momento estás viendo SANTA MARIA CORONA A LOS CAMPEONES DE BALEARES DER BOXEO

SANTA MARIA CORONA A LOS CAMPEONES DE BALEARES DER BOXEO

 

El polideportivo de Santa María fue el escenario de la coronación de los nuevos campeones de Balears de boxeo, que tras un largo proceso de eliminatorias definió sus finales en los diferentes pesos en la categoría amateur, cuyos combates tuvieron lugar el pasado fin de semana.

El colofón a la velada fue el enfrentamiento profesional entre Pablo ‘Vargas’ Sosa y Diego Jair Ramírez, que cayó del costado del primero a los puntos, aunque también se disputaron una serie de confrontaciones amateurs fuera de concurso.

Por lo que respecta a la categoría júnior, Marco Perotti (Príncipes) se impuso a Jorky Martínez (What Thai) en -48 kilos. Isai Campos (Pro Box, -60), Diego Krasimirov (Azor Gym, -66) y Ayoub Benadhou (Príncipes, -75) fueron los otros campeones dentro de esa franja de edad.

Ya en la competición élite, Cristina Navarro (Motorcity, -48 kilos), María José Grau (Lillo Boxing, -51) y Celeste Cerutti (Agelai, -60) se erigieron en protagoniostas del cuadro femenino de los territoriales, promovidos por la Federació de Boxa de les Illes Balears (FBIB), siempre bajo la normativa fijada por el Govern en este tipo de espectáculos.

Juan Carlos Beltrán (Pro Sport, -56 kilos), Ángel López (Motorcity, -60), Ion Moldovan (Ibiza Boxing, -69), Rubén Acosta (Pro Sport, -75) y Marcos Navarro (Príncipes, -81) cerraron el cuadro de honor de los Campeonatos de Balears de boxeo aficionado, una de las grandes citas del calendario.

Deja una respuesta